Personajes MID (sencillo)

una vez ya hemos empezado a jugar toca elegir personaje. En este post serán personajes para la grieta del invocador.
En el LoL hay una cantidad de 134 personajes ha elegir cada uno con habilidades diferentes y una posición perfecta para cada uno este post hablaremos de los principales personajes para las 5 posiciones que se pueden jugar en el mapa.
MID:
Esta es una de las posiciones mas difíciles de jugar ya que estarás ante una batalla constante contra el mid rival mientras matas a sus esbirros y subes de nivel para hacerte mas fuerte.
mi recomendación para personajes de mid para gente que aun no sabe jugar son:
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Ahri:
pasiva:Obtiene una carga de Robo de esencias cada vez que uno de sus hechizos impacta en un enemigo (máximo: 3 cargas por hechizo). Al alcanzar 9 cargas, el siguiente hechizo de Ahri la curará cuando golpee a un enemigo.

Q:Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo daño mágico al lanzarlo y daño verdadero al recuperarlo. Ahri gana velocidad de movimiento decreciente cuando se mueve el orbe.

W:Ahri lanza tres fuegos zorrunos que fijan y atacan a los enemigos cercanos.
Si varios fuegos zorrunos atacan al mismo enemigo, éste sólo recibirá un 30% de daño de todos los golpes tras el primero, hasta un máximo de de daño.

E: Ahri lanza un beso que daña y hechiza al enemigo al que alcance primero, provocando que avance inofensivamente hacia ella.

R:Ahri corre hacia adelante y dispara rayos de esencia, infligiendo daño a 3 enemigos cercanos (da prioridad a campeones). Impulso espiritual podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.

os dejare una pagina donde podréis encontrar guías para saber usar este personaje
http://www.salsalol.com/campeones/ahri

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Annie:
Pasiva:  Después de 4 lanzamientos, el siguiente hechizo de ataque de Annie aturdirá brevemente al objetivo.

Q: Annie lanza una bola de fuego imbuida de maná que daña al objetivo y le devuelve el maná gastado si este resulta destruido, además de reducir su enfriamiento.

W: Annie lanza un abrasador cono de fuego, dañando a todos los enemigos de la zona.

E:Otorga a Annie y Tibbers mayor porcentaje de resistencia al daño y daña a los enemigos que ataquen con ataques básicos

R: Annie da vida a su oso Tibbers, que daña a todas las unidades de la zona. Tibbers puede atacar y quemar a los enemigos adyacentes.

http://www.salsalol.com/campeones/annie
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Brand:
Pasiva: Los hechizos de Brand ponen a sus objetivos en llamas, lo que inflige un 2% de la vida máxima de estos en daño mágico durante 4 s y se acumula hasta tres veces. Cuando Nube de fuego alcanza el máximo de acumulaciones en un campeón o monstruo gigante, se vuelve inestable. Explota al cabo de 2 s e inflige una gran cantidad de daño en la zona que rodea a la víctima.

Q:Brand lanza una bola de fuego que inflige daño mágico. Si el objetivo está en llamas, Abrasar lo dejará aturdido durante 1,5 s.

W: Tras un breve retardo, Brand crea un Pilar de llamas en un área objetivo e inflige daño mágico a las unidades enemigas dentro de la misma. Las unidades que estén en llamas recibirán un 25% de daño adicional.

E:Brand lanza un ataque poderoso a su objetivo y le inflige daño mágico. Si el objetivo está en llamas, Incendio se extenderá a los enemigos cercanos.

R:Brand libera un devastador torrente de fuego que inflige daño mágico cada vez que rebota (máximo de 5 rebotes). Estos rebotes priorizan acumular al máximo Nube de fuego en los campeones. Si un objetivo está en llamas, Detonación ígnea lo ralentizará brevemente.
http://www.salsalol.com/campeones/brand
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